jueves, 13 de diciembre de 2007

Y los años pasan...


Y aunque suene raro decirlo, a los dos años y medio Gaspar ya terminó una etapa importante de su vida...¡EL JARDÍN INFANTIL!!, nuestro niño prodigio pasó un año y medio en PlayGroup del Jardín Infantil Rehue, de Puerto Varas -ojo que no repitió, sino que como se dice hoy día 'permaneció'-. Pasó por las cariñosas manos de Tía Lorena y Tía Margarita, además de las tías Pili y Cony...en esta importante etapa de su vida aprendió muchas cosas: la más importante ¡a hablar!! (algo, pero se valora), aprendió que todas las cosas son color ¡AMARILLO! y lo mejor de todo se sacó los pañales de día (perdón gaspi por que cuente estas infidencias, pero a tu edad se estila hablar de estas cosas sin pudor alguno, cuando seas padre lo vas a entender...como muchas otras cosas en tu vida, me temo)
Como familia estamos felices de que Gaspito haya vivido esta etapa con personas tan cariñosas y dedicadas como las tías del Jardín...muchas gracias a ellas y ¡ ánimo gaspar que la etapa que viene es larga y de a ratos dura!

1 comentario:

Javiera Santibáñez dijo...

Hola,

Disculpa que urgetee en tu blog, pero estoy pensando cambiarme a vivir de Stgo a Puerto Varas y buscando información de Jardin infatil para nuestros niños me encontre contigo.. quería saber si me podrías dar referencias del jardin y valores aprox.

Muchas Gracias, espero una buena acogida..
Javiera Santibañez
ja.santi@gmail.com