jueves, 27 de diciembre de 2007
ho, ho,ho, ho
Canguros y ovejas de colores en el parque
...y niñas y niños felices y sorprendidos, ¡wuauuuuu!!! y papás y mamás también (a decir verdad). Estos animalitos estaban tomando el sol, el sábado 22 de diciembre,en el Parque Bicentenario (¿así se llama?), cuando la familia Bagnara Orrego (esta vez en pleno, Manolito ya había revivido) y la familia T&T (Tello y Troncoso para los no habitué) decidieron ir a dar un paseito pa' pasar la calor..y cual fue su gratísima sorpresa cuando al llegar al parque y luego de haber visitado a los cisnes recién nacidos y a los grandecitos.... nos encontramos con estos otros animalitos llenos de color y trajes diferentes, pura creatividad al alcance de todos..(los que viven por esos barrios, claro está) Fue un bonito paseo, de esos que estoy segura que irán quedando en los recuerdos y en el corazón de mis dos hermosos y preciosos retoños... (AH!, para los que no la conocen, la amiguita de la Laura es la Margarita Tello (¿¡ qué rica, no?!)
Turisteando en la capital
Como nos gusta a los Bagnara Orrego,en este viaje aprovechamos de turistear con la familia. El destino elejido esta vez fue el sector del Cerro San Cristóbal. El tur estaba compuesto por la familia Keim Bagnara en pleno, la Mónica Vivanco, la Daniela 'Bagnara' y de los Bagnara Orrego, Laura, Gaspar y Vale (manolito estaba muriendose en cama...¡POBRECITO!!!!)
Nuestra primera parada fue en 'La Chascona', la casa santiaguina de Neruda (a la altura de sus otras casas), la mejor anécdota de esta parada, sin duda los zapatos del gigante, los cuales causaron furor en los niños. La segunda parada fue dividida: Los Bagnara Orrego + la suegra, subimos el cerro en el Funicular, mientras los Keim Bagnara + la Daniela, subían por el Teleférico..nuestro punto de encuentro, siendo la tercera y última parada, fue la terraza de la cima, donde casi a pleno sol nos 'servimos´ un very tipical refrigerio 'shileno', dícese: empanadas, italiano, algodones de azucar, mote con huesillo y golosinas varias... fue una bonita experiencia, sobre todo por haber podido conocer un poco más a la Daniela...(estamos muy contentos por eso...)
los amigos...
y largo /Gaspar habla ronco e Ignacio habla con voz de pito / ambos están dejando los pañales de día / Gaspar vive en Puerto Varas e Ignacio vive en Santiago / ambos son hijos de dos grandes amigas... y puede ser que con el tiempo y la voluntad de sus madres, se hagan amigos (quizás no tanto como las madres/comadres, pero un poquito ya basta)
La vida nos junta y nos junta y nos vuelve a juntar....
¡qué chico es el mundo y qué pocos los vuelos a Santiago!! partiendo a pasar la navidad a santiago, el jueves 20, las bañado-medina y los bagnara-orrego se encontraron en el aeropuerto y compartimos vuelo rumbo a la capital, toda una aventura,por supuesto que lo pasaron chancho: corrieron, se reiron, se cuidaron...ricas y rico!!!!
a la llegada a la capital, estaba el Nono y hasta los Bagnara tocaron globos de monitos... (gracias Nono)
los queremos medina..a todas y todos
jueves, 13 de diciembre de 2007
Y los años pasan...


Como familia estamos felices de que Gaspito haya vivido esta etapa con personas tan cariñosas y dedicadas como las tías del Jardín...muchas gracias a ellas y ¡ ánimo gaspar que la etapa que viene es larga y de a ratos dura!
martes, 11 de diciembre de 2007
El payasito Tin-tín
Se pocesionó de su rol, ¡¡ fue un payaso!!...ensayo mucho su risa de payaso (bien forzada...) y dio un salto importante respecto a su última presentación de fiestas patrias (donde no hizo nada y lloró como ninguno)..hoy, aunque se bajó del escenario un rato, aplaudió, dramatizó (algo poquito)...al menos no nos desairó como la vez anterior.
Y por supuesto fue el payasito más lindo de todos, ¿o no?
La 'tora' más linda de Puerto Varas
¡Qué tal la maja esta!!, toda una bailaora de flamenco, aunque ella juraba que era una 'tora'..porque en la presentención, además de las bailaoras, había un torero (guapísimo) y muchas vacas, perdón toros, que hacían como de corrida de toros...entonces, ella asumió que si los niños eran toros, las niñas por ende eran 'toras', ¿?
Absolutamente posesionada de su rol, fue una entusiasta de la coreografía...no es que se luciera por la coordinación, pero por el ENTUSIASMO!!!!, no había competencia.
Y, aunque venga de cerca...se veía preciosa, preciosa..guapa como ninguna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)