lunes, 17 de septiembre de 2007

Laurita tiene 4 años!!!





Sí, después de meses esperando mi cumpleaños,POR FIN!!!!!!!tengo 4 años y lo celebramos en grande, como a mi me gusta.


Primero hicimos un pic-nic con mi mamá en el Parque Intercomunal de la Reina, en Santiago. Fueron mis primos y primas, mis tíos, mis tías, la Tita, unas amigas y amigos de mi mamá y hartos amiguit@s más (sus hij@s).


Nos tocó un día super rico, elevamos volantines, jugamos a la pelota, con una casita que llevó la Manu, corrimos harto y sobre todo comimos cosas ricas.


AH! y me dieron muuuuuuccchhhhooooosssss regalos lindos (gracias a tod@s, me encantaron

sus regalos)


Ese día también celebró su cumpleaños mi mamá, que cumplía hartos más años que yo...lo raro es que ese día estábamos las dos de cumpleaños, pero luego en Puerto Varas tuvimos cumpleaños en distintos días, no entendí bien qué pasó, pero no importa, porque igual me encantó...


Y como lo pasé tan bien.... me quedé dormida a penas me subí al auto.

No hay comentarios: